texto alternativo

Con el concept deportivo RX-VISION y su impactante diseño llega la nueva generación de motores rotativos: el SKYACTIV-R. Un paso más allá por parte de Mazda hacia la innovación en el ahorro de combustible, el nivel de emisiones y la fiabilidad. 

 

Mazda es el único fabricante del mundo que ha sido capaz de producir con éxito el motor rotativo, una tecnología en la que continúa trabajando incansablemente con la vista puesta en el futuro. Mazda fue la primera en tener éxito en la comercialización del motor rotativo en 1967 con el Mazda Cosmo Sport 110S, seguido de varios modelos más que han pasado a la historia de los amantes de la automoción.

 

Con las impresionantes proporciones de un coche deportivo con motor delantero y tracción trasera, el RX-VISION es una imagen perfecta de la filosofía de diseño "KODO-Alma del Movimiento". Derrocha modernidad y garra, mientras mantiene una línea y autenticidad fieles a la herencia del diseño de coches deportivos Mazda.



El Mazda RX-VISION, un impresionante deportivo con motor rotativo, se hizo con el premio “Concept Car más Bello del Año” en el 31º Festival Internacional de Automóvil. El RX-VISION, que fue presentado en noviembre en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, ejemplifica el espíritu rebelde de Mazda. El último concept car de la compañía japonesa es una interpretación sorprendente de su filosofía "KODO – Alma del movimiento". Leer más.

Mazda RX-VISION


The evolution of Mazda’s Rotary Sports Car

El modelo mostrado es un prototipo y no está a la venta.