Lorem ipsum dolor sit amet, vix in euismod labores

Conducción dinámica y seguridad avanzada

 

El comportamiento dinámico del Mazda6 Wagon 2017 es altamente receptivo y proporciona la experiencia definitiva de conducción divertida. El wagon ofrece una maniobrabilidad en carretera ágil y un consumo de combustible reducido gracias a la avanzada TECNOLOGÍA SKYACTIV. Las nuevas tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS de Mazda proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería para mejorar la sensación de Jinba-Ittai del coche, la sensación de conexión entre el coche y el conductor. Las mejoras de rendimiento en términos de ruido, vibración y rumorosidad contribuyen a disfrutar de la máxima comodidad en el habitáculo. De modo que este coche familiar asegura una conducción agradable, tanto en entornos urbanos como en carreteras rurales. Para lograr una mayor capacidad de respuesta cuando se desee, la selección de conducción ofrece dos modos de conducción entre los que elegir.

 

El Mazda6 Wagon 2017 también incorpora un paquete integral de funcionalidades de la innovadora tecnología i-ACTIVSENSE.

 

  • El sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril te avisa si vas a salirte del carril
  • El detector de fatiga vigila tu conducción y te invita a hacer una pausa
  • El sistema de control de crucero por radar de Mazda mantiene la distancia con los vehículos que están delante
  • El sistema de asistencia a la frenada en ciudad evita colisiones y ahora también incorpora reconocimiento de peatones

 

El Mazda6 Wagon 2017 cuenta con reconocimiento de señales de tráfico, asistente de arranque en cuesta, cámara trasera, control de ángulo muerto con aviso de tráfico trasero y sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero, entre otros.

    • SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

       

      Las nuevas tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS de Mazda constituyen un paso de gigante hacia la filosofía centrada en las personas. Proporcionan un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería para mejorar la sensación de Jinba-Ittai del coche, la sensación de conexión entre el coche y el conductor que distingue a los vehículos de Mazda.

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      El G-Vectoring Control es la primera tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS de Mazda, y del mundo, que ajusta el par motor en función de las entradas de la dirección de modo unificado y que optimiza la carga vertical en cada neumático para lograr un comportamiento del vehículo fluido y eficiente. La formidable sensación de agarre proporciona al conductor confianza y tranquilidad.

      G-Vectoring Control

    • Motores y transmisiones SKYACTIV

      Motores y transmisiones SKYACTIV

      La conducción del Mazda6 Wagon, que está disponible con transmisión manual o automática de seis velocidades*, resulta económica y ofrece cambios de marcha fluidos y rápidos que proporcionan un rendimiento de conducción excepcional. El SKYACTIV-D de 2,2 litros, ofrece una aceleración ágil. El SKYACTIV-G es capaz de alcanzar la mayor relación de compresión del mundo, 14,0:1.

      Motores y transmisiones SKYACTIV

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      El Mazda6 Wagon 2017 incorpora el reconocimiento de señales de tráfico. Las señales de establecimiento y finalización de límites de velocidad y de dirección prohibida se muestran por medio de iconos en la pantalla de conducción activa y en la pantalla de navegación, y unas alertas avisan si se superan los límites de velocidad.


      *Solo se suministra con Navi en versión Luxury.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    • SCBS con reconocimiento de peatones

      SCBS con reconocimiento de peatones

      El SCBS elimina el estrés asociado a la conducción urbana. Los sensores integrados supervisan la distancia y la velocidad de aproximación de los obstáculos que hay delante y puede cargar los frenos para realizar una parada de emergencia. El Mazda6 Wagon 2017 incluye mejoras en áreas como: reconocimiento de peatones, mejora del intervalo de velocidades de funcionamiento y la velocidad máxima a la que opera el sistema anticolisión.

      SCBS con reconocimiento de peatones

    • Head Up Display

      Head Up Display

      Head Up Display (ADD) del Mazda6 Wagon ahora es multicolor. Al estar situada en la línea de visión del conductor, permite ver información importante sobre la conducción sin necesidad de apartar la atención de la carretera. La visibilidad también se ha incrementado gracias a una luminosidad y definición más elevadas. La información que se proyecta en la ADD incluye la velocidad del vehículo, control de crucero,indicaciones de navegación paso a paso, asistencia de distancia y carril, reconocimiento de señales de tráfico y SCBS, entre otras.

      Head Up Display

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones de NSC. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.