Diseño
Lorem ipsum dolor sit amet

Un exterior deportivo y dinámico y un interior centrado en las personas

 

La temática del diseño KODO - Alma del movimiento, que representa el movimiento en su forma más pura y combina un acabado artesanal excepcional con una deportividad elegante, infunde de alma al Mazda6 Wagon 2017. El galardonado diseño KODO está inspirado en el movimiento fluido y la potencia ágil de animales como el guepardo. Con una posición robusta que recuerda a un gran felino listo para entrar en acción, transmite vitalidad y energía, despierta una respuesta emocional en todo el que lo contempla.

 

Con su interior excepcionalmente espacioso concebido en torno al conductor, el volante de diseño nuevo, la consola trasera y el panel decorativo del salpicadero centrado en el conductor, cada detalle del Mazda6 Wagon se ha estudiado cuidadosamente para ofrecer la máxima comodidad y seguridad, para que puedas disfrutar plenamente de los placeres de la conducción que te esperan.

    • Exterior atlético

      Exterior atlético

      El estilo del exterior del Mazda6 Wagon es una extensión dinámica de nuestro lenguaje de diseño KODO. Sus líneas fluidas, el aspecto deportivo y los contornos elegantes refuerzan la sensación de movimiento.

      Los faros LED adaptativos crean una apariencia felina que acentúa la intensa presencia del coche en la carretera. De noche, proporcionan una iluminación penetrante incluso en las carreteras más oscuras.

      Exterior atlético

    • Colores Premium

      Colores Premium

      El color metálico de aluminio Premium de la carrocería, Machine Gray, proporciona un verdadero aspecto metálico logrado gracias a la avanzada evolución de la tecnología de pintura TAKUMINURI. El Machine Gray acentúa el diseño dinámico y sensible de KODO.


      El color metálico Premium Soul Red se ha creado para expresar la pasión de Mazda por los coches. El rojo profundo e intenso irradia energía emocional. 

      Colores Premium

    • Interior centrado en los pasajeros

      Interior centrado en los pasajeros

      El interior lujoso centrado en los pasajeros del Mazda6 Wagon 2017 es una extensión de la filosofía de diseño de Mazda, donde cada detalle se confecciona cuidadosamente con materiales de máxima calidad con el objetivo de ofrecer una comodidad óptima y aumentar el disfrute de la conducción.

      Interior centrado en los pasajeros

    • Volante rediseñado

      Volante rediseñado

      La filosofía que hay detrás del diseño de Mazda centrado en los pasajeros pretende lograr el entorno ideal de conducción.

       

      De esta forma, hemos aumentado la comodidad del agarre del volante y hemos reducido el tamaño de los interruptores y la tapa del airbag para mejorar la ergonomía.

      Volante rediseñado

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.