performance hero

Experiencia de conducción apasionante y rendimiento en la conducción dinámico

 

Nuestros coches son conocidos por proporcionar una experiencia de conducción emocionante y dinámica.  Este hecho se debe a que tenemos como máxima prioridad la conducción divertida.

 

El nuevo Mazda3 SportSedan ofrece un rendimiento en la conducción excelente debido a su diseño deportivo.  Este enfoque poco convencional a la hora de diseñar y fabricar coches sigue patente en este caso, con un coche inspirado en el concepto japonés de Jinba Ittai, que significa "caballo y jinete unidos en uno". De esta manera, se crea un vínculo especial entre el coche y el conductor que contribuye a que este modelo deportivo de cuatro puertas ofrezca un rendimiento en la conducción apasionante, con una maniobrabilidad en carretera emocionante y de excelente respuesta.

107 g/km 2

Emisiones de CO2

4,1 l/100 km 2

Consumo de combustible combinado

Estructura SKYACTIV-BODY Una carrocería más ligera y fuerte para una conducción dinámica más segura

características en detalle 01

Esta estructura SKYACTIV-BODY es más ligera y más fuerte, con lo que se mejora el rendimiento en la conducción dinámico del coche y te proporciona una experiencia de conducción más segura.

La nueva estructura SKYACTIV-BODY mejora el rendimiento en la conducción de este modelo y te proporciona una mejor experiencia de conducción. ¿Cómo lo hace? Hemos utilizado refuerzos de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez de la estructura de la carrocería en un 30%. Así pues, además de ser más resistente, la carrocería es más ligera ayudando a la reducción de pesos.

 

Al combinar una rigidez mayor y un peso menor, la maniobrabilidad en carretera ofrece una mayor capacidad de respuesta y el coche se puede conducir con mayor agilidad. Así pues, se mejora la dinámica de conducción y puedes disfrutar de una experiencia de conducción más placentera.

Motores y transmisión SKYACTIV Conjuntos propulsores potentes y eficaces para una experiencia de conducción mejorada

Nuestro nuevo motor SKYACTIV-G de 1,5 litros proporciona una respuesta mucho mejor y un mayor ahorro de combustible que los motores anteriores de 1,5 litros.

El motor SKYACTIV-G de 1,5 litros, de nuevo desarrollo, es un motor de gasolina ligero y compacto que proporciona un nivel de ahorro de combustible significativamente mayor que los motores de 1,5 litros anteriores.

El motor SKYACTIV-G de 2,0 litros es un sofisticado motor de gasolina de inyección directa que ofrece un nivel excelente de ahorro de combustible. Está disponible en versiones de máxima potencia y potencia estándar.

El motor SKYACTIV-D de 2,2 litros proporciona una aceleración rápida que desafía los motores diesel convencionales. Ofreciendo unos niveles de ahorro de combustible y rendimiento extraordinarios.

Puedes elegir entre la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades o la transmisión manual SKYACTIV-MT de seis velocidades con el motor SKYACTIV-G de 2,0 litros y el motor SKYACTIV-D de 2,2 litros. Los dos motores SKYACTIV-G cumplen la normativa sobre emisiones Euro 5 y el motor SKYACTIV-D cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6.

Características Explora los detalles bajo la superficie

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.

 

* PVP recomendado para modelo seleccionado válido en Península y Baleares. IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos.

 

Opción solo disponible con acabados Luxury con Pack Safety. Precio 1500€

 

1 PVP recomendado para Nuevo Mazda3 5 Puertas 100CV Pulse válido para Península y Baleares. IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos.

 

2 Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE.