”nuevo mazda mx-5” mazda diversión al volante “mazda roadster” tecnologías SKYACTIV “i-activesense”

Más seguridad es más diversión


Todo lo que ha hecho del Mazda MX-5 uno de los coches más divertidos de conducir del último cuarto de siglo sigue ahí, pero con más seguridad. La nueva tecnología i-ACTIVSENSE vigila la carretera y te advierte de cualquier peligro potencial proporcionando generosos niveles de seguridad y comodidad. El vehículo incorpora tecnologías especialmente diseñadas para controlar el tráfico y las condiciones de conducción.

En combinación con la carrocería de alta rigidez y con los airbags delanteros y laterales, todas las tecnologías i-ACTIVSENSE garantizan la seguridad de los ocupantes, sin reducir ni el confort ni la experiencia de diversión al volante.

    • ”mazda mx-5” mazda bsm “mazda rcta” mazda sensores “mazda seguridad” i-activesense

      Control de ángulo muerto (BSM)

      El Mazda MX-5 utiliza sensores para vigilar a otros vehículos a una distancia de hasta 45 metros al cambiar de carril o circular marcha atrás.

      Si un vehículo entra en tus ángulos muertos o se aproxima por detrás, el sistema te avisa con una alarma e indicadores intermitentes en los espejos retrovisores externos. Una vez que el espacio por detrás del coche está despejado, la alarma se detiene y puedes seguir maniobrando de forma segura.

      Control de ángulo muerto (BSM)

    • ”nuevo mazda mx-5” mazda motor "mazda rendimiento” mazda skyactiv-g

      Alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)

      Avisa al conductor si el vehículo se sale inadvertidamente de su carril. El sistema utiliza una cámara de visión frontal para detectar y calcular la posición del coche en la carretera. Si el coche empieza a salirse de su carril de forma no intencionada, el sistema alerta al conductor con un aviso sonoro.

      Alerta de cambio involuntario de carril (LDWS)

    • ”mazda mx-5” mazda hbc “mazda conducción” mazda sistema de control de luces de largo alcance “mazda seguridad” “i-activsense

      Control de luces de largo alcance (HBC)

      Cambia automáticamente entre las luces cortas y las largas en función de las condiciones del tráfico. El sistema detecta los faros de los vehículos que se acercan y las luces traseras de los que circulan por delante, y enciende las luces cortas para no deslumbrar a los demás conductores. Cuando la carretera vuelve a estar despejadas cambia de nuevo a las luces largas.

      Control de luces de largo alcance (HBC)

    Equilibro perfecto

     

    Este Mazda MX-5, el primero diseñado con Tecnologías SKYACTIV, es significativamente más ligero que el de la generación anterior, con una carrocería más rígida y elegante, además del centro de gravedad más bajo hasta la fecha.

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.