Diseño
”mazda mx-5” mazda elegante “nuevo mazda mx-5” mazda diseño “

Mejorando una obra maestra

 

Hemos desarrollado el diseño "KODO-Alma del Movimiento" del Mazda MX-5 para cautivar tus sentidos de la vista y del tacto. Su presencia atlética y sus icónicos faros delanteros en forma de ojos dan un aspecto irresistiblemente cautivador. Sus elegantes proporciones y sus contornos fluidos discurren desde el exterior hasta el interior del coche, de manera que ofrece una increíble sensación de continuidad y unidad.

El diseño interior tiene un acabado artesanal de gran calidad, desde sus asientos de estilo deportivo hasta los controles intuitivos ubicados en el habitáculo del conductor. El Mazda MX-5 se ha diseñado para disfrutar del puro placer de conducir.

    • “nuevo mazda mx-5” mazda descapotable “mazda coche deportivo” mazda diseño elegante “mazda estilo de la carrocería” diseño kodo

      Diseño descapotable clásico

      El MX-5 tiene el perfil clásico de un coche descapotable ligero, con los asientos desplazados hacia atrás y un largo capó que se extiende por delante.

      Su presencia firme, sus elegantes líneas y sus contornos fluidos trasmiten una sensación de movimiento dinámico y la certeza de vivir una experiencia de conducción indiscutible.


      Diseño descapotable clásico

    • “mazda MX-5 interior” mazda MX-5 asiento del conductor en rojo nuevo mazda MX-5

      Sensación de unidad Jinba Ittai

      Su diseño interior desdibuja los límites entre el interior y el exterior del coche, lo que crea una gran sensación de unidad con el Mazda MX-5.

      Las molduras superiores de las puertas son del mismo color que la carrocería exterior, así que se crea una sensación de continuidad con el habitáculo.

      Sensación de unidad Jinba Ittai

    • “nuevo mazda mx-5” mazda volante en cuero “mazda volante” mazda interior “jinba ittai”

      Diseño del volante

      Su volante en cuero negro con costuras en rojo ofrece un tacto suave y agradable. Su forma está diseñada para adaptarse perfectamente a las manos, lo que permite un manejo del volante rápido y sencillo al conducir por curvas sinuosas.

      Los interruptores de control están ubicados al alcance de los dedos, en los radios, que están revestidos en cromo satinado.*

      *Disponible según versiones.

      Diseño del volante

    • “nuevo mazda mx-5” mazda diseño de la parte trasera “mazda pilotos traseros” diseño kodo

      Diseño de la parte trasera

      Sus robustos hombros elevados y sus guardabarros traseros abombados le confieren una sensación de volumen, mientras que las esquinas redondeadas y los laterales hacia dentro ofrecen un aspecto ceñido y atlético.

      Con un estilo limpio y sencillo, hemos incrementado la longitud y la profundidad del compartimento del equipaje del maletero para ofrecer un espacio de almacenamiento más práctico.

      Diseño de la parte trasera

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.