VOLVERÁS A CONDUCIR

 

El Mazda MX-5 recoge el testigo de sus predecesores como el roadster más popular del mundo. El modelo de última generación incorpora todo el refinamiento que se puede esperar en términos de comportamiento, tecnología y economía.

 

Conduce el Mazda MX-5 y experimenta su filosofía de diseño Jinba Ittai: la fusión entre el jinete y su montura. El diseño ligero, la docilidad de respuesta y la elegancia del interior te harán sentir como si el Mazda MX-5 fuera una prolongación de tu cuerpo. Las formas del parabrisas y la cabina están pensadas para suavizar la corriente de aire cuando conduces con la capota abierta.

 

Y, con lo último en tecnología se seguridad activa y conectividad, tienes todo lo que necesitas para una conducción apasionante.

 

¡Prepárate para emocionarte!

 

Un biplaza construido por y para disfrutar

Carrocería SKYACTIV: la más ligera

El roadster más vendido del mundo

Aceleración: 0-100 en 8,3 segundos*

Consumo de combustible: 6,0 l/100 km*

Emisiones de CO2: 139 g/km*

 

**Cifras basadas en el motor 1.5 SKYACTIV-G 131 CV.

Premios Premios recibidos por un diseño innovador

La cuarta generación del Mazda MX-5 ha sido nombrado World Car of the Year 2016 (Coche del Año en el Mundo o WCOTY, por sus siglas en inglés) y World Car Design of the Year. Es el segundo modelo de Mazda que recibe este galardón, después del Mazda2 en 2008, y el primer coche que obtiene ambos reconocimientos en la historia de estos premios.

Leer más

El nuevo Mazda MX-5 añade otro galardón a su palmarés tras ganar el prestigioso premio al Mejor Convertible en los ‘What Car?’ 2016.

Se trata del MX-5 más ligero desde que nació el icono original; también es más corto, bajo y ancho. De esta forma su centro de gravedad es más bajo que nunca, y sus proporciones dinámicas se suman al diseño ‘KODO – Alma del movimiento’ para potenciar el placer de conducir desde un punto de vista contemporáneo.

El Nuevo Mazda MX-5 ha sido nombrado coche del año 2015-2016 en Japón. Es la segunda vez que el icónico descapotable gana el prestigioso premio: ya lo hizo su predecesor hace diez años, también el Mazda2 el año pasado y el Mazda CX-5 hace tres.

La cuarta generación del icónico MX-5 ha sido galardonada con el premio “Red Dot: Best of the Best”, la más alta distinción de este certamen, concedido solo al 1,6 % de las solicitudes de este año por sus diseños excepcionalmente innovadores.

Leer más

Diseño KODO

Un simple vistazo al galardonado diseño KODO te acelerará el pulso. Las líneas fluidas y dinámicas del Mazda MX-5 transmiten vitalidad y movimiento, mientras que su presencia poderosa y robusta sugiere agilidad con un agarre excepcional.

 

El color exterior de la carrocería fluye con delicadeza sobre la puerta hasta el elegante interior con un diseño intuitivo que suaviza los contornos entre el exterior y el interior*, creando una sensación Jinba Ittai de unidad con el coche.
*Disponible según versiones.

 

Sigue leyendo

all-new mazda mx-5 mazda KODO design stylish mazda 
^Excludes SE models
all-new mazda mx-5 mazda KODO design stylish mazda 
^Excludes SE models

Diseño KODO

Fascinante diseño de coche deportivo con un aspecto irresistible y elegante.

all new mazda mx-5 mazda KODO design mazda SKYACTIV Technology

Tecnología SKYACTIV

Disfruta del comportamiento dinámico y deportivo del Mazda MX-5.

all new mazda mx-5 mazda MZD Connect mazda social media connect Mazda in-car technology

MZD Connect

Conectividad a bordo que te mantiene unido al mundo exterior.

mazda2 2015 i-active sense red

i-ACTIVSENSE

Protección gracias a la tecnología de seguridad avanzada para una mayor seguridad.

Colores Conoce la gama de colores desde todos los ángulos

Galería Explora los detalles más pequeños desde todas las perspectivas

My Mazda El rincón de los propietarios de Mazda

Descubre My Mazda

 

My Mazda es una plataforma personalizada para clientes Mazda. Te permite guardar todos los documentos importantes de Mazda, manuales, historial y programas de mantenimiento e información de la garantía Mazda en un único sitio. Está disponible para el ordenador y aplicación móvil.

Leer más

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.