“mazda cx-5 de 2015” mazda cx-5 “parte trasera del mazda cx-5” tecnologías skyactiv del mazda cx-5 “mazda cx-5 rojo”

Inteligencia interior

 

Nuestras pioneras Tecnologías SKYACTIV proporcionan tanto eficiencia en el consumo de combustible como un rendimiento excepcional, además de seguir ofreciendo una conducción muy divertida.

 

La carrocería ligera y robusta (gracias a su acero de ultra resistencia) del Mazda CX-5 y la puesta a punto del chasis permiten trazar las curvas con precisión y maniobrar con facilidad en carreteras bajo distintas condiciones. Para una mayor capacidad de respuesta dispones en el motor de 192 CV de dos modos de conducción : Modo Sport y Normal

 

Las mejoras en la suspensión y los asientos garantizan una calidad de rodadura excepcional. Además, también hemos mejorado el rendimiento en términos de ruido, vibración y rumorosidad para reducir el ruido (hasta un 13%) producido por la carretera y el viento dentro del habitáculo.

119-165 g/km

1Emisiones de CO2

4,6-7,2 l/100 km

1Consumo de combustible combinado

SKYACTIV-BODY Una carrocería más ligera para una experiencia de conducción más dinámica

“skyactiv-body” skyactiv-body del mazda cx-5 “tecnologías skyactiv del mazda cx-5” “tecnologías skyactiv”

Esta ligera y robusta carrocería SKYACTIV-BODY ofrece un excelente rendimiento medioambiental y de seguridad.

En cuerpo y alma

 

La ligera carrocería SKYACTIV-BODY  te ofrece protección, comodidad y ahorro de combustible. Al utilizar acero de alta y ultra alta resistencia a la tracción para ser más rígido y más ligero, la carrocería permite mejorar la comodidad de conducción y propicia el ahorro de combustible al tiempo que ofrece una experiencia de conducción propia de los legendarios deportivos de Mazda.

Suspensión delantera y trasera Mejorado para una conducción más cómoda

“suspensión” suspensión del mazda cx-5 “parte trasera del mazda cx-5” “mazda cx-5 rojo”

Estructuras delanteras y traseras del amortiguador y cojinetes del brazo inferior renovados.

Maniobrabilidad precisa y cómoda

 

Ahora puedes disfrutar de un mayor confort de conducción dondequiera que vayas. Junto con la suspensión MacPherson en la parte delantera, la suspensión multilink trasera y nuestro diseño del chasis conseguimos una excelente calidad de rodadura sin renunciar a un dinamismo propio de los deportivos de Mazda. Hemos conseguido un control plano de la postura y minimizado las sacudidas sobre superficies irregulares.

 

También notarás una clara diferencia en la maniobrabilidad, ya que hemos mejorado tanto en las curvas como en términos de estabilidad en rectas a alta velocidad.

Motor diésel y motor de gasolina SKYACTIV Para un rendimiento avanzado en la conducción

motor skyactiv avanzado “motor de gasolina skyactiv” motor diésel skyactiv “motor del mazda cx-5”

El motor diésel SKYACTIV-D de 2.2 litros con turbocompresor de dos etapas ofrece hasta 175 CV de potencia.

Más potencia a las ruedas

 

Nuestros motores SKYACTIV te ofrecen una experiencia de conducción potente y eficiente, además de una mayor variedad. Como novedad, el Mazda CX-5 está disponible con el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.5, que ofrece 192 CV de potencia. Este se suma al motor diésel SKYACTIV-D (150 CV y 175 CV)  con dos turbocompresores  que elimina el retraso en la respuesta, típico de los motores turbo. Además contamos con un suave motor 2.0 de gasolina que ofrece 165 CV (con cambio manual de 6 velocidades) o 160 CV (con transmision automática de 6 velocidades).

 

Con cada motor puedes optar a varias transmisiones. Puedes elegir el deportivo cambio con recorridos cortos  de las transmisiones manuales SKYACTIV-MT o, si lo prefieres, la suave transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades.

Características Explora los detalles bajo la superficie

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.

 

1 Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE