“mazda cx-5 2015” mazda cx-5 “parte delantera del mazda cx-5” tecnologías skyactiv del mazda cx-5 “mazda cx-5 rojo”

El coche con bajo consumo de combustible que es un placer conducir

 

El Mazda CX-5 ofrece un alto cuidado por el medioambiente sin comprometer tu experiencia al volante. Hemos creado un coche muy eficiente y aerodinámico mediante las Tecnologías SKYACTIV y nuevos materiales que hacen que el coche sea más ligero, pero aún así muy resistente.

 

Con el sistema i-stop se ahorra combustible cuando estás al ralentí; no cabe duda de que el Mazda CX-5 ofrece un excelente consumo de combustible y un nivel competitivo de emisiones de CO2 a partir de 119 g/km. Por otra parte todos los motores del Mazda CX-5 cumplen con la última normativa Euro 6 y además sin necesidad de postratamiento.

119-165 g/km

1 Emisiones de CO2

4,6-7,2 l/100 km

1 Consumo de combustible combinado

Conjuntos propulsores SKYACTIV La fuerza propulsora que subyace a un rendimiento eficiente del combustible

“motor skyactiv” transmisión “tecnologías skyactiv del mazda cx-5” tecnologías skyactiv

El motor y la transmisión SKYACTIV responsables del eficiente rendimiento de este modelo.

Los conjuntos propulsores SKYACTIV son una combinación de nuestros motores y nuestras transmisiones. Se han diseñado para complementarse entre sí y proporcionar gran eficiencia, además de unos mayores niveles de rendimiento y ahorro de combustible.

 

Eso significa que nuestros motores son capaces de ofrecer un rendimiento medioambiental extraordinario, especialmente en comparación con otros del segmento SUV compacto. Nuestro motor diésel SKYACTIV-D de 150 CV y cambio manual, homologa 4,6 l/100 km en ciclo combiando ,y todo ello con un enorme par motor (380 Nm)  lo que proporciona grandes dosis de diversión al volante.

Tecnología i-stop Ahorro en el consumo de combustible y mantenimiento

“i-stop” i-stop del mazda cx-5

Nuestra tecnología i-stop mejora el nivel de ahorro de combustible y reduce los costes de mantenimiento.

Al apagar el motor cuando estás parado al ralentí, el sistema i-stop mejora la eficiencia del coche en términos de combustible. Te costará darte cuenta, porque el sistema i-stop vuelve a arrancar el motor de forma más rápida y suave que la mayoría de los sistemas de arranque y parada. Así pues, el motor estará listo en el momento que quieras.

Este sistema de arranque y parada, galardonado con diversos premios tecnológicos, es el único que utiliza la energía de la combustión para arrancar. Además, a diferencia de la mayoría de los SUV compactos, nuestro sistema i-stop se incluye de serie en todas las versiones.

Características Explora los detalles bajo la superficie

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.

 

1 Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE