“interior del mazda cx-5” volante del mazda cx-5 “mzd connect del mazda cx-5” mzd connect

Donde todo se ha diseñado en torno a ti

 

Un interior rediseñado con una nueva consola central y nuevos materiales que le confieren unos acabados de primera calidad. Con el Mazda CX-5 hemos logrado mejorar la calidad de rodadura con una suspensión mejorada, reducción de sonoridad con mayor empleo de material aislante y mayor confort con asientos de nuevo diseño.

 

Todo bajo control: el MZD Connect te permite combinar comunicación, entretenimiento y navegación. Este sistema lo puedes controlar a través de su pantalla táctil de 17 centímetros, el HMI Commander o por control de voz.

La incorporación del nuevo freno de estacionamiento eléctrico (EPB) nos permite incorporar más espacio portaobjetos y disponer de una zona inferior con un diseño más limpio. Además, para que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable, puedes disponer del sistema de sonido envolvente BOSE® con 9 altavoces.

 

Con el Mazda CX-5 tendrás la sensación de que todo está diseñado en torno a ti y te sentirás en perfecta armonía con el coche.

119-165 g/km

1 Emisiones de CO2

4,6-7,2 l/100 km

1Consumo de combustible combinado

MZD Connect Tú tienes el control con tu voz y tus manos

Toda la información se muestra en la línea de visión en la pantalla táctil en color de 17 centímetros.

MZD Connect combina comunicación, entretenimiento y navegación. Este sistema se puede controlar fácilmente a través de la pantalla táctil central en color de 17 centímetros, el HMI Commander o el control de voz. Ubicado en la línea de visión del conductor; este sistema te permite acceder a una serie de información, como los audiolibros, informes de tráfico en directo y cuentas de correo electrónico. La aplicación AhaTM te permite utilizar los canales de las redes sociales como Facebook y Twitter. Puedes retransmitir música a través de un smartphone compatible e incluso escuchar emisoras de radio en línea con Stitcher TM. Compatibilidad según dispositivos móviles.

Freno de estacionamiento electrónico (EPB) Un interruptor es todo lo que necesitas

El interruptor está estratégicamente situado cerca del conductor, en la consola central.

El primer freno de estacionamiento electrónico (EPB) accionado por interruptor de Mazda. Este freno de estacionamiento electrónico, está montado en la consola central inferior y se ha diseñado para evitar errores. Solo funciona cuando el motor está en marcha y el conductor pisa el pedal de freno.

 

Gracias a esta novedad, se ha podido rediseñar la consola central, permitiendo incluir más espacio portaobjetos y tener un diseño más limpio.

En detalle Échale un vistazo más de cerca

Ve nuestro vídeo y comprueba lo sencillo que es utilizar los ingeniosos asientos Karakuri.

Sistema de asientos Karakuri

Interior que se adapta a tus necesidades

 

El sistema de asientos Karakuri del Mazda CX-5 ofrece confort y la flexibilidad que necesitas. Los asientos traseros se pueden abatir totalmente (40:20:40) con solo tirar de la palanca ubicada en el maletero, lo que proporciona un suelo de carga plano y espacioso. Asimismo, permite cargar objetos largos abatiendo completamente el asiento central, de manera que dos personas puedan sentarse a ambos lados.

¿Necesitas espacio? La vida es más fácil cuando eres flexible.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Características Explora los detalles bajo la superficie

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.

 

1 Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE