“mazda2 carretera” mazda2 rojo “nuevo mazda2” mazda2 2015

El placer de conducción es nuestro ADN


La filosofía de la Tecnología SKYACTIV: ofrecer los mejores consumos del sector y bajas emisiones de CO2 , en un vehículo con grandes dosis de diversión al volante. Nuestros motores se caracterizan por una excelente combinación de prestaciones y economía de consumo, perfecta tanto en ciudad como en autopista. El diseño de la carrocería y el chasis aporta nuevos niveles de respuesta y confort a la conducción. Por su parte, las transmisiones proporcionan cambios suaves y precisos, que contribuyen a un comportamiento más deportivo. Otras tecnologías innovadoras, como el sistema de corte de ralentí Mazda i-stop y el freno regenerativo avanzado i-ELOOP, complementan la Tecnología SKYACTIV y ayudan a que el Mazda CX-3 tenga un comportamiento medioambiental sobresaliente.

El lugar más seguro de la carretera

 

Cada Mazda que fabricamos incorpora una amplia variedad de tecnologías inteligentes pensadas para protegerte. i-ACTIVSENSE consiste en una serie de elementos de seguridad que emplean sensores y cámara para llevar un control continuo de los alrededores del coche y ofrecerte protección y comodidad.

    • “mazda2 active driving display"

      Sistema de Tracción Total inteligente (AWD)

      Te permite disfrutar de una experiencia de conducción Jinba Ittai, sin renunciar por ello al ahorro de combustible. Además, el estado de la superficie de la carretera y las acciones del conductor se supervisan continuamente por medio de unos sensores. Entonces, el sistema inteligente transfiere potencia a las ruedas con la máxima tracción para una conducción dinámica y firme.

      Sistema de Tracción Total inteligente (AWD)

    • “mazda2 palanca de cambios” mazda2 interior “nuevo mazda2” mazda2 2015

      Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS)

      Se ha diseñado para minimizar el riesgo de colisiones a baja velocidad. El sistema controla el espacio que hay con respecto al vehículo de delante y la velocidad de acercamiento a este, de manera que frena automáticamente si considera probable que se vaya a producir una colisión a velocidades de hasta 30 km/h aproximadamente.

      Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS)

    • Control de ángulo muerto avanzado (BSM)

      Cambiar de carril y dar marcha atrás ahora es mucho más seguro con el Mazda CX-3. Utiliza sensores para escanear la presencia de vehículos a una distancia de hasta 50 metros y, en caso de que alguno ocupe alguno de tus ángulos muertos, te avisa con una alarma e indicadores intermitentes en los espejos retrovisores externos. Además, te avisa si al circular marcha atrás hay algún vehículo dentro de una distancia que no sea segura.

      Control de ángulo muerto avanzado (BSM)

    • Interfaz hombre-máquina (HMI)

      En la parte superior del panel de instrumentos se encuentra el Head Up Display para ofrecerte la información sobre el vehículo dentro de tu campo de visión. En la otra zona, el sistema MZD Connect te proporciona un acceso sencillo a funciones de comunicación, información y entretenimiento, y navegación por medio de una pantalla táctil en color de 7" y los controles HMI Commander.

      Interfaz hombre-máquina (HMI)

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.