El nuevo Mazda CX-3 con tecnología SKYACTIV y características de seguridad i-ACTIVSENSE
Mazda CX-3

Una conducción dinámica, divertida y eficiente

 

La impresionante tecnología SKYACTIV de Mazda te permite experimentar el lado divertido del CX-3 al tiempo que te ofrece control, comodidad y eficiencia de combustible. Así que, allá donde vayas, podrás disfrutar de una maniobrabilidad ágil, una conducción cargada de sensaciones y un comportamiento dinámico. Además, el rendimiento de este SUV ha mejorado con la tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, que te permite experimentar diversión al conducir en estado puro y que refuerza como nunca la sensación de unión Jinba Ittai. Cada elemento del CX-3 se ha creado para proporcionar el control definitivo, el máximo confort y una eficiencia de combustible óptima.

 

También hemos mejorado las funciones de seguridad i-ACTIVSENSE, que velan constantemente por ti para ofrecerte asistencia en todas las situaciones, de modo que puedas conducir con absoluta confianza y sencillez. El Mazda CX-3 es un líder en seguridad activa y está equipado con un conjunto de innovadoras tecnologías*, como el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de atención del conductor, el control de ángulo muerto con alerta de tráfico trasero cruzado, el reconocimiento de señales de tráfico y una cámara de visión trasera al dar marcha atrás. Nuestro sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) frena automáticamente si te aproximas demasiado a otro vehículo o a un peatón, mientras que el sistema de control de crucero adaptativo por radar de Mazda mantiene la distancia con los vehículos que circulan por delante.

*Equipamiento disponible según versión.

    • SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

      Jinba Ittai se han plasmado en la tecnología SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS. Esta tecnología proporciona un control integrado del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería, e incrementa el rendimiento medioambiental y de seguridad, para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar de la conducción.

      SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

    • G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control

      G-Vectoring Control te permite controlar el Mazda CX-3 de forma sencilla y precisa. La primera de la serie de tecnologías SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS, ajusta de forma inteligente el par motor en función de las señales de entrada de la dirección y optimiza las cargas del vehículo. ¿Resultado? Una mejora espectacular del control de la dirección y la maniobrabilidad para ofrecer aceleraciones más suaves y una conducción aún más emocionante.

      G-Vectoring Control

    • Reconocimiento de señales de tráfico

      Reconocimiento de señales de tráfico

      El sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) del CX-3 reconoce automáticamente las señales y te informa de ellas, como ayuda para que puedas concentrarte en disfrutar al conducir. Utiliza una cámara de visión delantera para supervisar la carretera, muestra los límites de velocidad y las señales de limitación de velocidad y de dirección prohibida en Head Up Display, y te avisa por medio de una alerta si superas los límites. *Disponible según versión.

      Reconocimiento de señales de tráfico

    • Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV AWD

      Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV AWD

      i-ACTIV AWD te permite disfrutar de una experiencia de conducción Jinba Ittai y un rendimiento sin renunciar a la eficiencia de combustible. Los sensores supervisan constantemente el estado de la calzada y las acciones del conductor. El sistema inteligente transfiere entonces potencia a las ruedas con mayor tracción para ofrecer una conducción dinámica e inspiradora de confianza. *Disponible según versión.

      Tracción a las cuatro ruedas i-ACTIV AWD

    •  Control de ángulo muerto

      Control de ángulo muerto

      El sistema de control de ángulo muerto (BSM)* examina los ángulos muertos de los retrovisores exteriores para evitar cambios de carril peligrosos. Si el sistema detecta un vehículo oculto, se ilumina un LED en el retrovisor exterior y se emite un sonido de advertencia. BSM actúa en combinación con el sistema de alerta de tráfico trasero cruzado que te avisa de la aproximación de un coche al salir marcha atrás de un estacionamiento.*Disponible según versión.

      Control de ángulo muerto

    • Hacia el Jinba Ittai

      Hacia el Jinba Ittai

      Mazda ha logrado la unión perfecta entre coche y conductor, para que experimentes el placer de conducir que te mereces. Los avances en estabilidad y confort hacen que la respuesta de aceleración del CX-3 sea más precisa que nunca, mientras que el sistema Natural Sound Smoother* y la mejora en términos de ruido, vibración y rumorosidad se traducen en una ambiente más relajado dentro del coche. *Solo en motores SKYACTIV-D

      Hacia el Jinba Ittai

    • Control de crucero adaptativo por radar

      Control de crucero adaptativo por radar

      El control de crucero adaptativo por radar (MRCC)* se sirve de un radar  para calcular la velocidad relativa del vehículo de delante y la distancia hasta el mismo, y controla la velocidad para mantenerte protegido. El MRCC  mantiene una distancia segura con el coche de delante para aligerar el trabajo del conductor al realizar largos recorridos y al circular por autopistas. *Disponible según versión.

      Control de crucero adaptativo por radar

    • Alerta de atención del conductor

      Alerta de atención del conductor

      El sistema de alerta de atención al conductor (DAA)* se activa a velocidades superiores a 65 km/h y empieza a “aprender” los hábitos del conductor con el objetivo de reducir los accidentes causados por la fatiga. Supervisando los movimientos durante la conducción, es capaz de detectar un cambio de comportamiento que puede indicar que el conductor está perdiendo la concentración y le sugiere que realice una parada para descansar. *Disponible según versión.

      Alerta de atención del conductor

    • Sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad

      Sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad

      El sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS)* utiliza sensores  que controlan la distancia con el coche de delante y su velocidad para ayudarte a evitar problemas y conducir con más confianza. Este sistema ceba los frenos para una parada de emergencia o frena automáticamente para evitar el impacto si determina que se puede producir una colisión a baja velocidad. *Disponible según versión.

      Sistema avanzado de asistencia a la frenada en ciudad

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.