Business Class

 

El diseño KODO del Mazda CX-3 se nota tanto por dentro como por fuera. Desde el acabado de primera calidad del interior hasta sus innovadoras características, tendrás la sensación de que todo está diseñado en torno a ti, lo que te permitirá sentir una increíble conexión Jinba Ittai con el coche.


Hemos mejorado el diseño progresivo de la carrocería en el exterior con unas líneas sencillas y unos contornos que emanan energía. Transmite una mezcla de potencia, encanto y elegancia capaz de cautivar todas las miradas.

    • “mazda cx-5 interior” mazda cx-5 asiento del conductor “nuevo mazda2” mazda2 2015 “mazda2 salpicadero”

      Habitáculo diseñado para ti

      En el habitáculo del conductor, todos los elementos se han diseñado de forma ergonómica pensando en ti y con una atractiva estética. Desde los contornos redondeados del panel de instrumentos hasta los indicadores, las pantallas y el sistema de mando ubicados de forma óptima.

      Incluso los asientos elevados te permiten adoptar una posición de conducción perfecta con la que podrás disfrutar de unos niveles superiores de visibilidad y confort.

      Habitáculo diseñado para ti

    • “mazda2 interior” mazda2 asiento del conductor rojo “nuevo mazda2” mazda2 2015 “mazda2 salpicadero ” mazda2 rojo

      Flexibilidad de almacenamiento en el maletero

      El panel de carga bidireccional del maletero ofrece una gran amplitud de espacio y una extraordinaria flexibilidad para transportar el equipaje. Puedes ajustar la altura del panel de carga bidireccional en la posición que mejor se adapte a tus necesidades. Te resultará mucho más fácil cargar y descargar el coche. Así podrás colocar todo el equipaje de tu familia u objetos voluminosos.

      Flexibilidad de almacenamiento en el maletero

    • “mazda2 faros delanteros” mazda2 luces led “nuevo mazda2” mazda2 2015 “mazda2 frontal” mazda2 rojo

      Estilo exterior dinámico

      Contrasta con la parte superior del habitáculo, donde los pilares, los embellecedores y los marcos de las puertas oscurecidos dan forma a las lunas de manera que se alargan con fluidez y de forma continuada hasta la parte trasera del coche.

      Estilo exterior dinámico

    • “mazda2 5 puertas” mazda2 rojo “nuevo mazda2” mazda2 2015 “mazda2 llantas” mazda2 espejo retrovisor lateral

      Interior cómodo y elegante

      En el interior del CX-3 podrás apreciar la verdadera autenticidad de su personalidad y su carácter. Al combinar comodidad y funcionalidad con unas características intuitivas y unos elementos de diseño innovadores, podrás disfrutar de una calidad artesanal y de primera, que se ha creado para perdurar en el tiempo.
      Un estilo radicalmente nuevo con una selección de colores  a juego con las diferentes combinaciones de asientos, tapicerías y otros detalles.

      Interior cómodo y elegante

    ¿Necesitas espacio? La vida es más fácil cuando eres flexible.

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6

    Cambia el look

    Diseña el interior a tu gusto

    Configurador
    • Cuero blanco /Lux Suede ®      swatch
      Cuero blanco /Lux Suede ®
      slider
    • Cuero / Tela negra swatch
      Cuero / Tela negra
      slider
    • Tela negra swatch
      Tela negra
      slider
    • Cuero blanco /Lux Suede ®

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.