Mazda CX-3

Siente la unión con tu Mazda CX-3 a través del diseño KODO

 

Creemos que cuando se consigue la unión entre coche y conductor, la conducción se transforma en diversión. Nos referimos a este concepto como Jinba Ittai y es el motivo por el que hemos dedicado años a perfeccionar nuestra filosofía de diseño KODO - Alma del Movimiento para crear un vínculo emocional entre tu coche y tú.

 

Hemos esculpido y trabajado de forma artesanal, enfocando el diseño a la búsqueda de la belleza. Hemos utilizado materiales de la más alta calidad para ofrecer el máximo confort. Hemos depurado los contornos sugerentes y las formas exteriores, y hemos mejorado el interior con especial atención a los detalles. Hemos desarrollado un coche diseñado íntegramente en torno a ti.

    • Interior centrado en los pasajeros fabricada artesanalmente

      Interior centrado en los pasajeros

      Nuestros diseñadores se han asegurado de que cada elemento del CX-3 sea ergonómico. Desde los contornos curvados del panel de instrumentos hasta los diales y pantallas ubicados en una posición óptima, todo da la sensación de ser una prolongación de tu cuerpo. Un asiento eléctrico* rediseñado y dotado de memoria propia, junto con MZD Connect que te mantiene en contacto con el mundo exterior.*Disponible según versión.

      Interior centrado en los pasajeros

    • Volante rediseñado

      Volante rediseñado

      El volante del Mazda CX-3 se ha rediseñado para mejorar la percepción de rigidez y gran calidad. Con su forma más definida, su elegante diseño y el mayor confort que desprende la pulcritud de la zona de los interruptores, ofrece una sensación tan buena a la vista como al tacto. 

      Volante rediseñado

    • Colores especiales de Mazda exclusivos

      Colores exclusivos

      Nuestra tecnología de pintura TAKUMI-NURI resalta el diseño del CX-3. El nuevo color premium Machine Gray refleja la búsqueda de la belleza exquisita en la maquinaria y destaca las singulares líneas del diseño KODO. El exclusivo color Soul Red representa una pasión que irradia energía emocional. Aporta una combinación inigualable de translucidez y profundidad del color, que se obtiene por medio de una novedosa estructura de aplicación de capas.

      Colores exclusivos

    • Exterior dinámico

      Exterior dinámico

      El dinámico exterior del CX-3, cuyo aspecto es tan estimulante como su conducción, desprende una sensación de velocidad y movimiento desde todos los ángulos. Las elegantes y fluidas líneas, que son un reflejo directo de la filosofía de diseño KODO, aportan ventajas aerodinámicas y una llamativa silueta. Las llantas de aleación de 18" * y la parrilla delantera de bordes plateados refuerzan el atractivo del exterior deportivo del CX-3. Su evidente belleza conquista corazones a primera vista.

      *Disponible según versión.

      Exterior dinámico

    • Llantas de aleación

      Llantas de aleación de 18"

      El llamativo aspecto del CX-3 se ve reforzado por las impresionantes llantas de aleación de 18" *. Con un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento, tienen una de las estructuras más ligeras de su categoría. Diseñadas para reducir el ruido de la carretera e incrementar la estabilidad al maniobrar, la sensación que transmiten es tan buena como su apariencia. *Disponible según versión.

      Llantas de aleación de 18"

    • Head Up Display

      Head Up Display

      Head Up Display te presenta información importante sin distraer tu atención de la carretera. Te muestra las imágenes a color, ofrece mayor resolución y definición, lo que mejora enormemente su visibilidad y legibilidad en cualquier entorno. La velocidad del vehículo, el control de crucero, las indicaciones de navegación paso a paso y el reconocimiento de señales de tráfico son ahora fácilmente visibles.

      Head Up Display

    • Flexibilidad de almacenamiento en el maletero

      Flexibilidad de almacenamiento en el maletero

      El panel de carga del maletero se puede colocar en dos posiciones diferentes para ofrecer un amplio espacio de almacenamiento y una capacidad de equipaje flexible. Puedes ajustar la altura del panel de carga en la posición que necesites. De este modo, puedes acomodar el equipaje de toda la familia u objetos voluminosos, como artículos de exterior y material deportivo.

      Flexibilidad de almacenamiento en el maletero

    ¿Necesitas espacio? La vida es más fácil cuando eres flexible.

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • 6

    Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones del mercado. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.