Siente el coche como una extensión de tu cuerpo y la música una extensión de tu alma.

Mazda presenta: The Sound of Tomorrow.  

 

En Mazda, creemos que un coche debería ser como una prolongación natural del cuerpo. Esta es la esencia de Jinba Ittai, la filosofía que inspira todo lo que hacemos. El caballo y el jinete se comunican a través de sensaciones. Se mueven acompasadamente como un solo ser, en una relación simbiótica que se convierte en una auténtica experiencia sensorial y emocional. Queremos que nuestros coches respondan de forma instintiva a las acciones del conductor y que el conductor pueda percibir claramente estas respuestas.

 

También vemos esta conexión cuando un DJ mezcla con sus platos, estableciendo un vínculo emocional con la música y su público. Todas esas emociones poderosas y únicas con las que vibras al conducir un Mazda también se transmiten con la música.

 

Sigue #MazdaSounds para formar parte del viaje a Tomorrowland.



Descubre más



TOMORROWLAND

La mejor música electrónica y un sentimiento de fraternidad: Tomorrowland es uno de los festivales de música dance más grandes del mundo. Se celebró por primera vez en 2005, y atrae a una enorme cantidad de seguidores que se reúnen para bailar al ritmo de los artistas más renombrados del sector Tomorrowland simboliza la vanguardia en lo referente a la música electrónica y los visionarios del mañana, como ha demostrado la edición de 2016 titulada “The Elixir of Life”.

festival mazda tomorrowland
festival mazda tomorrowland

TOMORROWLAND

Tomorrowland es uno de los festivales de música dance más grandes del mundo

embajador de mazda tomorrowland

LOST FREQUENCIES

Lost Frequencies es el embajador tanto del "Mazda Drives: The Sound of Tomorrow"

colaboración entre mazda y tomorrowland

MAZDA Y TOMORROWLAND

Mazda y Tomorrowland se unieron para buscar lo mejor de la próxima generación de DJ de música electrónica