Mazda colabora con Tomorrowland

 

Impulsados por nuestra pasión por las experiencias únicas y poco convencionales, colaboramos con el prestigioso festival belga y hemos lanzado la competición de DJ "Mazda The Sound of Tomorrow“ en colaboración con Tomorrowland.

 

En la edición de 2016 veinte DJ finalistas de toda Europa fueron seleccionados entre más de 1,000 candidatos. Seis de ellos resultaron ganadores y pudieron actuar en el festival belga, incluida la española Paula Serra. Cada uno de ellos pudo mostrar su trabajo durante una hora en el escenario Mazda Sound of Tomorrow Island en Tomorrowland 2016.


Lost Frequencies, el famoso DJ y  embajador de Mazda En Tomorrowland, asesoró a los finalistas y formó parte del jurado compuesto por representantes de Mazda y Tomorrowland. 


#MazdaSounds



Descubre más



Mazda colabora con Tomorrowland

Mazda y Tomorrowland se unieron para buscar lo mejor de la próxima generación de DJ de música electrónica. Animada por la pasión por las experiencias únicas y poco convencionales, Mazda invitó a los DJ aspirantes a crear el Sound of Tomorrow.

Con la idea de ofrecer experiencias únicas en sus vehículos y allí donde se presente la ocasión, Mazda lanzó el concurso de DJ “Sound of Tomorrow”. Mazda ha dado su apoyo a Tomorrowland 2016 por segundo año consecutivo como socio automovilístico exclusivo y ha montado su propio escenario.

colaboración entre mazda y tomorrowland
colaboración entre mazda y tomorrowland

MAZDA Y TOMORROWLAND

Mazda y Tomorrowland han formado un equipo para buscar la próxima generación de DJ de música electrónica

festival mazda tomorrowland

TOMORROWLAND

Tomorrowland es uno de los festivales de música dance más grandes del mundo

concurso de dj mazda tomorrowland

CONCURSO DE DJ

Se invitó a los DJ aspirantes a crear mezclas de entre 15 y 30 minutos y cargarlas en Mixcloud.

embajador de mazda tomorrowland

LOST FREQUENCIES

Lost Frequencies es el embajador tanto del "Mazda Drives: The Sound of Tomorrow"

Paula Serra actuará en Tomorrowland con Mazda