Coches Mazda

¿Por qué Mazda?

¿Qué es el Renting?

 

El renting consiste en un contrato de alquiler a largo plazo, con el que mediante un pago  de una cuota mensual fija, podrás disfrutar de tu coche o flota de vehículos MAZDA tanto para tareas profesionales como para uso privado.

 

Mazda Renting está enfocado a todas aquellas Grandes Cuentas, PYMES  y Autónomos que quieran obtener  un coche que se adapte a sus necesidades empresariales.El servicio renting ofrece cuotas muy competitivas, amplia cobertura de prestaciones e importantes ventajas financieras y fiscales.

 

Ventajas Financieras y Operativas

  • Reducción de costes
  • Ausencia de riesgos económicos y operativos
  • Sin desembolso inicial
  • Flexibilidad
  • Gestión realizada por especialistas altamente cualificados
  • Mejora la planificación de la tesorería
  • Mejora de los ratios financieros
  • No es necesario activar el bien contratado

Ventajas Fiscales

 

  • En los términos marcados por Ley, los gastos del Renting son deducibles en el Impuesto de Sociedades.
  • En los términos marcados por la Ley, y en función de su utilización, es posible deducirse un mínimo del 50% del IVA en el caso de turismos y el 100% en el caso de vehículos industriales.

 


¿Por qué elegir Mazda?

  

Nuestros coches de empresa ofrecen un alto valor residual, unas cifras de consumo de combustible increíbles, emisiones de CO2 reducidas, unos costes de financiación muy competitivos y nuestro servicio posventa de altas prestaciones.

 

Seguridad y prestaciones avanzadas

Las prestaciones avanzadas se proporcionan de serie con los coches de empresa Mazda. Gracias a sus características de seguridad de vanguardia, nuestros coches mantienen un valor residual más alto que otros vehículos similares.

 

Atractivo exterior y diseños reconocidos.

Otro aspecto importante es la elegancia del diseño de nuestros coches, que les dota de un gran atractivo exterior y con alto valor residual, otro factor clave a la hora de tomar decisiones relacionadas con la gestión de flotas.

 

Opciones de financiación asequibles y flexibles.

Puedes elegir cualquiera de las modalidades de adquisición de tu vehículo de empresa.

 

Niveles reducidos de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Nuestros motores ultraeficientes  y nuestras tecnologías medioambientales reducen los costes asociados al consumo de combustible y generan emisiones CO2 inferiores, con lo que obtendrás un ahorro significativo en los costes de gestión de flota a lo largo de su ciclo de vida, así como increíbles ventajas en términos financieros para los conductores de los coches de empresa.

 

Nos importa el servicio posventa

La calidad de nuestro servicio posventa te impresionará. Nos seguimos preocupando de ti y de tu flota de coches mucho después de que te lo hayamos entregado. Nuestros concesionarios cuentan con una cualificación especializada y una gran experiencia, ambas  necesarias para prestarte a ti y a tus coches la mejor atención posible, de manera que nuestra relación no termina una vez que te hemos entregado tus coches de empresa.

 

Ponte en contacto con nosotros

 

Si estás interesado en obtener información puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en flotas a través de este correo electrónico mazdaempresas@mazdaeur.com  y ellos te asesorarán y aconsejarán sobre las ventajas que suponen para tu empresa el adquirir coches Mazda.