Coches Mazda

Mazda Renting

¿Qué servicios incluye Mazda Renting?

 

Mantenimiento y Reparaciones Mecánicas  

 El contrato de renting incluye el servicio de mantenimiento del vehículo, siguiendo las especificaciones del fabricante, para conservarlo siempre a punto, como todos los gastos derivados de las reparaciones que sean necesarias (pieza y mano de obra).

 

Neumáticos 

Mazda Renting garantiza de forma ilimitada todos los cambios de neumáticos necesarios para     mantener la seguridad del vehículo y cumplir con la normativa vigente, siempre utilizando primeras marcas.

 

Asistencia en carretera

En caso de avería o accidente, Mazda Renting proporciona un servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día, 365 días al año y desde el Km.0 para trasladar el vehículo a un taller.

 

Vehículo de sustitución

El servicio de Mazda Renting Rent Service es el sistema de Gestión de Vehículo de Sustitución más completo del mercado. Contratando este servicio se garantiza al cliente contar con un vehículo siempre que el suyo habitual no se encuentre disponible por cualquier motivo: preentregas, mantenimientos prolongados, averías, accidentes o cualquier otra eventualidad.

 

Gestión de Multas

Mazda renting pone a disposicion de los conductores de los vehículos contratados un servicio especializado de defensa legal hasta agotar la vía administrativa.

 

Seguro y Gestión de Siniestros

El servicio Serviplús proporciona la cobertura más completa para los vehículos contratados y sus ocupantes. Está específicamente diseñado para adaptarse a las necesidades de tu empresa, al reunir en un mismo producto las coberturas de un seguro tradicional a todo riesgo con un servicio integral en la reparación de daños causados por accidentes. Un servicio pensado para la reducción de los costes operativos y de los tiempos de inmovilización de cada uno de los vehículos de tu flota.