acerca de nosotros hero
El mundo Mazda

Rompemos con lo establecido a cada paso que damos

 

Hacemos las cosas de forma diferente. Desde el espíritu de Hiroshima a las relaciones de compresión más elevadas en los motores de gasolina y diesel, se nos conoce por hacer posible lo imposible. Esto es gracias a nuestra mentalidad única y nuestra actitud positiva y dinámica, además de a una filosofía de ingeniería que tiene por objetivo romper con lo establecido para alcanzar los mejores resultados posibles, ya se trate de un diseño aerodinámico sorprendente o esa sensación de que tu coche y tú sois uno cuando lo conduces.

    • Mazda y su historia

      Mazda y su historia


      Se nos conoce por romper con lo establecido: desde la fabricación de un motor rotativo apto y la victoria en Le Mans hasta el pesado de cada uno de los componentes del coche para reducir su peso global. No podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a cada desafío desde una perspectiva diferente. Eso es lo que nos convierte en lo que somos.

       

      Más información

      Mazda y su historia

    • Diseño KODO

      Diseño KODO


      Un buen diseño debe emocionarte, tanto de forma literal como metafórica. Con el fin de conseguir formas nuevas y dinámicas, nuestros diseñadores e ingenieros han estudiado la evolución del movimiento en la naturaleza para obtener como resultado el increíble diseño "KODO - Alma del Movimiento", que combina de forma maestra el movimiento con la tensión, la elegancia y la fluidez.

       

      Más información

      Diseño KODO

    • Tecnología SKYACTIV

      Tecnología SKYACTIV


      Hemos desafiado todas las convenciones técnicas al crear nuestra innovadora tecnología SKYACTIV. Desde el nuevo diseño del motor de combustión, la transmisión y los componentes del chasis hasta la combinación del diseño de movimiento con la eficiencia aerodinámica, no nos hemos olvidado de nada a la hora de reinventar el modo en que se fabrica un coche.

       

      Más información

      Tecnología SKYACTIV

    • historias de mazda

      Contenido Multimedia

      Tanto si conduces un Mazda como si eres un apasionado de nuestra marca, descubre la gama de descargas multimedia de Mazda.

      Fondos de pantalla, salvapantallas y tonos de llamada que te atraerán como sólo Mazda puede hacerlo.

       

      Descargar salvapantallas, tonos de llamada y fondos de pantalla

      Contenido Multimedia