hero

¿Qué es el diseño "KODO - Alma del Movimiento"?

 

En Mazda no podemos evitar hacer las cosas de un modo diferente. Es nuestra naturaleza. Precisamente fue esta nuestra fuente de inspiración en el caso de nuestro increíble nuevo diseño KODO. Nuestros diseñadores estudiaron cada detalle, desde el movimiento de los animales en su hábitat natural hasta el momento de tensión contenida en el que un arquero suelta una flecha, para recrear las líneas tensas y musculadas a la par que fluidas de el Nuevo Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5. Estamos convencidos de que la búsqueda de nuevos elementos puede llevarnos a un diseño verdaderamente original.

¿Necesitas ayuda?

Diseñado con alma Comprueba cómo cobra vida el diseño KODO.

Desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, KODO se centra en el alma del movimiento. Comprueba cómo este lenguaje de diseño único se plasma en las líneas de nuestros coches. (Video versión en inglés)

El origen del diseño KODO Captura del movimiento de los seres vivos de la naturaleza.

Observa la nueva marca de Mazda y su vitalidad incomparable.

Coche

Prototipo TAKERI

Coche

Prototipo TAKERI

El nuevo Mazda6, basado en la elegante belleza de nuestros prototipos SHINARI y TAKERI, que fueron los primeros en incorporar nuestro diseño KODO, encarna como nunca la potencia, la agilidad y la resistencia inigualables de Mazda. Nuestra última inspiración de diseño viene de la mano de las formas atléticas de los seres vivos de la naturaleza. Nuestros coches capturan el movimiento y transmiten fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle. (Video versión en inglés)

Diseño exterior increíblemente innovador Formas sorprendentes que enfatizan la potencia y la agilidad.

kodo

Prototipo TAKERI

La parrilla con las alas de la marca, los prominentes guardabarros aleta y la cabina de perfil inclinado hacia la parte trasera inferior aluden a la potencia oculta bajo el capó del nuevo Mazda6. Los faros delanteros LED resaltan la madurez y la seguridad de su presencia. Está disponible en cuatro nuevos colores (Soul Red Metallic, Blue Reflex Mica, Meteor Grey Mica y Jet Black Mica) para ofrecer un mayor contraste y un diseño que va más allá de la superficie. (Video versión en inglés)

Diseño interior sofisticado y armonioso Líneas bonitas y funcionamiento intuitivo

Descubre una cabina espaciosa y cómoda con una extraordinaria funcionalidad

El interior nuevo y orientado al conductor del nuevo Mazda6 ofrece tantos detalles sorprendentes como el exterior. Además, sus controles tienen un aspecto y un diseño limpios y uniformes que lo hacen más intuitivo que nunca.
 
Si combinas todo eso con los tiradores de las puertas y la palanca de cambios en aluminio pulido de alta calidad y unos asientos ergonómicos ligeros, disfrutarás de la comodidad y el refinamiento que cabe esperar de un modelo de cuatro puertas. (Video versión en inglés)

Vídeo del Nuevo Mazda3 Te emocionará por dentro y por fuera

Durante los últimos diez años el Mazda3 se ha considerado como la excepción a la regla - dinámico y compacto, atrevido y práctico. Ahora hemos llevado este concepto a un nuevo nivel con el Nuevo Mazda3. Con sus sugerentes y atrevidas líneas del diseño "KODO - Alma del Movimiento" y su comportamiento dinámico excepcional, el revolucionario Nuevo Mazda3 está más vivo que nunca.

Vídeo del Nuevo Mazda6 Súbete y emociónate con un coche que supera los límites

Descubre la maravillosa elegancia y la estética fuerza del nuevo Mazda6 en este vídeo increíble que presenta el nuevo Mazda6 con la apasionante música de los conocidos chelistas Tina Guo y Rushad Egglestone.