Mazda MX-5 RF

Características principales del Mazda MX-5 RF:


  • Color completamente nuevo: Machine Gray
  • El techo duro replegable se abre en 12 segundos
  • La apertura/cierre del techo se puede realizar durante la conducción hasta 10 km/h
  • Techo bitono opcional

 

 Gama de potencias de los motores SKYACTIV-G:


  • Motor SKYACTIV-G 1.5 de 131 CV
  • Motor SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV
  • Motor SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV con i-Stop e i-Eloop

 

El Mazda MX-5 RF se centra en el placer de conducir. Aprovechando lo mejor del diseño KODO, con su aspecto natural y sus proporciones perfectamente equilibradas, el MX-5 RF simplemente irradia deportividad. Su ligera carrocería y el excepcional diseño del techo duro plegable permiten experimentar la auténtica emoción de conducir al aire libre. La naturaleza ágil y rápida del MX-5 se suma a la diversión de la conducción, y gracias a la Tecnología SKYACTIV de Mazda, ofrece la máxima eficiencia de combustible y unas emisiones mínimas.

¿Quiéres saber más?

Conjuntos propulsores SKYACTIV

Hasta la pieza más pequeña del Mazda MX-5 RF ha sido optimizada. Los motores SKYACTIV-G ofrecen potencia con respuesta instantánea. El rugido ronco y profundo invita a acelerar y descubrir "otra" carretera, ofreciendo un consumo contenido.

 

Techo duro plegable

El techo duro plegable del Mazda MX-5 RF ha sido cuidadosamente ideado y maravillosamente ejecutado mediante el tema de diseño KODO. Con una combinación de colores bitono opcional, este techo se puede abrir durante la conducción (hasta 10 km/h). Se requieren tan solo 12 segundos para sentir la estimulante ráfaga del aire en la cara

, la esencia de la diversión de los deportivos.

 

MZD Connect

El sistema de información y entretenimiento MZD Connect de Mazda te mantiene en contacto con el mundo exterior en todo momento, y confirma que no se han hecho concesiones en la creación de este icónico vehículo.

Mira el MX-5 RF en toda su gloria deportiva


Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.