Nuevo Mazda MX-5 RF

Puro Jinba Ittai

El Mazda MX-5 RF irradia sensaciones al volante. Es puro Jinba Ittai, coche y conductor en perfecta armonía.

Puro Jinba Ittai

El Mazda MX-5 RF irradia sensaciones al volante. Es puro Jinba Ittai, coche y conductor en perfecta armonía. Su ligera carrocería y su excepcional diseño con techo duro retráctil permiten experimentar la emoción de conducir al aire libre como nunca. Su naturaleza ágil y rápida es una fuente inagotable de deportividad y diversión. Y gracias a la Tecnología SKYACTIV, ofrece la máxima eficiencia de combustible con unas emisiones mínimas.

No lo pierdas de vista

Regístrate para obtener más información y todas las novedades sobre el nuevo Mazda MX-5 RF.

Un techo retráctil único

El techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF ha sido cuidadosamente ideado y meticulosamente ejecutado a través del diseño KODO –Alma del movimiento–.

Un techo retráctil único

El techo duro retráctil del Mazda MX-5 RF ha sido cuidadosamente ideado y meticulosamente ejecutado a través del diseño KODO –Alma del movimiento–. Se puede abrir durante la conducción hasta 10 km/h, y tan solo se requieren pocos segundos para sentir la estimulante sensación de un descapotable, la esencia de los deportivos roadster.

Deja que te hable

El Mazda MX-5 RF ofrece una experiencia única de conducción.

Deja que te hable

El Mazda MX-5 RF ofrece una experiencia única de conducción. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para transmitir deportividad y diversión. Los mandos están situados en el lugar preciso, la postura del conductor ha sido estudiada al detalle, así como las sensaciones que transmite el volante y la caja de cambios.

Un motor emocionante

El rugido ronco y profundo invita a acelerar y descubrir "otra" carretera.

Un motor emocionante

Hasta la pieza más pequeña del Mazda MX-5 RF ha sido optimizada. Los motores SKYACTIV-G ofrecen potencia con respuesta instantánea. El rugido ronco y profundo invita a acelerar y descubrir "otra" carretera, ofreciendo un consumo contenido. Gama de potencias de los motores SKYACTIV-G: Motor SKYACTIV-G 1.5 de 131 CV, SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV y SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV con i-Stop e i-Eloop.

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.